This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
10,5
 
Postura ancha y firme
Con un aspecto esculpido desde cada ángulo, el Nuevo Taurus luce más agresivo y firme que nunca. Las líneas definidas acentúan el nuevo diseño del capó, guiando tu mirada hacia la parrilla nueva y audaz. A partir del diseño de este magnífico auto puedes sentir inmediatamente lo que estás a punto de experimentar al volante. El nuevo Ford Taurus.
Los ingenieros de Ford dieron al nuevo Taurus una postura amplia y perfeccionaron la suspensión ofreciendo un manejo confiable y estable en las curvas.
Faros delanteros, alógenos con proyector
Los faros delanteros halógenos con proyector están diseñados para enfocar mejor el haz de luz delante del auto; brindan brillo y un margen de visibilidad excelentes Con los controles automáticos de demora de encendido y apagado estándar, puedes configurar el interruptor en modo automático y los faros se encenderán cuando disminuya la luz. Además, los faros delanteros con luces altas automáticas, disponibles en los modelos Limited y SHO, detectan las fuentes de luz del vehículo y activan las luces altas cuando no se detectan faros delanteros o luces traseras. Cuando detecta luces, el sistema vuelve a activar las luces bajas.
Motores EcoBoot 3.5L
El motor Ti-VCT V6 de 3.5L presenta avances de tecnología para ofrecer un excelente desempeño y también un consumo de combustible de 29 mpg en carretera*. La sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT) controla la apertura y el cierre de las válvulas para mejorar el desempeño general. Ti-VCT también permite la superposición variable de válvulas para un mejor consumo de combustible.

Taurus SHO tiene motor EcoBoost® V6 de 3.5L. EcoBoost combina dos tecnologías diferentes (turbocargadores e inyección directa) para ofrecer el desempeño de un V8 con excelente consumo de combustible**. Genera 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión en un amplio rango de 1,500-5,000 rpm.
Control de curvas
El Control en Curvas disminuirá la velocidad cuando detecte que vas demasiado rápido en una curva. Al intervenir en la reducción de la aceleración y los frenos en las 4 ruedas, siempre está activo para que mantengas el control en las curvas. El Control en Curvas, estándar en todos los modelos Taurus, es una mejora de AdvanceTrac® con control de estabilidad electrónico (ESC).
Acceso inteligente con botón de encendido
Arrancar tu Taurus es muy fácil gracias al Acceso Inteligente disponible con botón de encendido. Con el control remoto en tu bolsillo o en algún lugar dentro del auto (incluso en la cajuela), abre la puerta del conductor, no necesitas la llave. Una vez adentro, presiona el pedal del freno y luego el botón de encendido, cambia a velocidad y listo. El Acceso Inteligente con botón de encendido es estándar en el Taurus SHO; disponible en SEL y Limited. El teclado de entrada sin llave SecuriCode™ es estándar en todos los modelos. Toca el teclado exterior para que se ilumine, ingresa el código de seguridad personalizado de 5 dígitos para destrabar las puertas (en los vehículos con Acceso Inteligente con botón de encendido sólo necesitas tocar el teclado).
AM / FM estéreo con reproductor de CD, capacidad MP3, cuatro altavocese
Un estéreo AM / FM con reproductor de CD, capacidad MP3, entrada de audio y cuatro bocinas es estándar en Fusion S.
Aros de acero, de 16 pulgadas
16-pulgadas, llantas de acero son estándar en Fusion S.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo