This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
11,2
 
Premiado como el mejor pick-up 2013
Galardonado como el mejor pick-up internacional del año 2013. 
El nuevo Ford Ranger se ganó el premio después de numerosas pruebas de que el jurado, cuyos miembros votaron que este coche es el número 1 en su categoría. 
El jurado determinó que este coche tiene un rendimiento excepcional dentro y fuera de carretera, capacidad de remolque, carga útil, motores potentes y la seguridad en primer lugar.
Cinco estrellas
La mayor parte de los seguidores de la marca y en especial de éste modelo se sienten orgullosos y listos para adquirir la versión 2013 del Ford Ranger 2013, una de las motivaciones para ello que se ha convertido en el primer coche de su segmento en conseguir una puntuación de 5 estrellas Euro NCAP.
Interior
Además de los acabados en cuero y otros materiales como el aluminio, el Ford Ranger 2013 invierte en un tablero multifuncional que se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnologías de entretenimiento y seguridad. De hecho instala una pantalla digital justo en el centro de la consola, aquí se proyecta el navegador satelital que te muestra las mejoras rutas de viaje.
El volante es multifuncional y desde él puedes bajar o subir el nivel del volumen de su radio CD con lector Mp3 incluido, los asientos son muy cómodos y cuenta con el espacio suficiente como para albergar a por lo menos unas 5 personas adultas.
Mayor carga útil y líder en su categoría
El nuevo Ranger ofrece ahora una mayor carga útil y líder en su categoría capacidad de remolque, junto con unas funciones nuevas e innovadoras, la comodidad y ayudar al conductor. El Ranger se ofrece con una carrocería de cabina de tres rondas - Doble, Super y Regular, que se cuentan entre los más espaciosos de su categoría, y viene en la versión 4 × 4 (manejar ambos ejes).
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo