This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
11
 
El Mustang 2013 eleva el nivel una vez más con una línea de motores aún más impresionante. Shelby GT500™ con el motor V8 de producción más poderoso del mundo: el V8 supercargado de 5.8L y 650 c.f. capaz de superar las 200 millas por hora en la pista. El Hi-Po 302 Boss® 302 ofrece 444 c.f. y 380 lb-pie de torsión. El primer V6 con 305 c.f. y 31 mpg en carretera y el V8 de 5.0L que genera 420 c.f. y 390 lb-pie de torsión. Todos los motores se combinan con transmisiones de seis velocidades. Como toque final, puedes equipar tu GT500 con el Paquete de Desempeño que incluye amortiguadores electrónicos ajustables Bilstein con acceso desde el tablero. Simplemente presiona un botón para cambiar de modo normal a modo deportivo orientado al desempeño.
Tecnología
Debajo del capó, debajo de la carrocería o en la cabina, el Mustang tiene una lista impresionante de características de alta tecnología. Cuenta con Track Apps disponible que te brinda los parámetros del desempeño: desde tiempos de aceleración hasta mediciones de las fuerzas G. El Shelby GT500 se puede equipar con el Paquete de Desempeño que incluye amortiguadores electrónicos Bilstein ajustables desde la cabina diseñados para el STV que puedes configurar para el tipo de manejo que desees. SYNC® disponible te permite activar tu teléfono, música y más*, y el Sistema de Navegación disponible con SiriusXM Traffic™ y SiriusXM Travel Link™ integrados te brinda indicaciones, alertas de tráfico y precios del combustible**. Inteligencia y fuerza. Nadie lo hace como Mustang.
Energía seleccionable ayuda a la dirección electrónica (EPAS)
La dirección seleccionable electrónica asistencia eléctrica (EPAS) se ajusta automáticamente para proporcionar las respuestas precisas a altas velocidades y reduce el esfuerzo de dirección a velocidades más lentas cuando sea necesario. Mediante la eliminación de la hidráulica accionados por correa, ayuda a ofrecer mayor eficiencia de combustible. EPAS permite elegir entre tres configuraciones. Estándar: Esta es la configuración por defecto de fábrica. Deporte: Hay un esfuerzo ligeramente mayor fuerza de mando, necesaria con carretera más sentido a través del volante. Comfort: Hay un esfuerzo ligeramente menor mando, necesaria con fuerza camino menos sentido a través del volante.
Lámparas LED secuenciales cola trasera
Mustang firma características de iluminación LED de la luz trasera envolvente. Los intermitentes se iluminan en secuencia, y las luces de freno y el uso de iluminación LED de la firma de tecnología.
V6 paquete de alto rendimiento
El paquete de alto rendimiento V6 incluye lo siguiente: • Elección de las transmisiones automáticas y manuales • puntal torre de puntal • Aumentar la barra estabilizadora delantera y barra estabilizadora trasera • SVT únicos resortes delanteros • Frente Único y pinzas traseras con pastillas de fricción de rendimiento • 19 pulgadas pintadas mecanizado llantas de aluminio • 255/40R19 neumáticos de verano solamente • Exclusivo calibración control de estabilidad • Espejos laterales negros • Brillo 3,31 de deslizamiento limitado del eje trasero No disponible en convertible o con rayas blancas.
Los faros HID
La intensa energía. Eso es lo que estos faros se trata. Faros HID tienen una bombilla de gas que dura más tiempo y produce una más blanca, más brillante, la luz más fuerte que los faros convencionales. De serie en todos los modelos Mustang.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo