This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
15
 
Se trata de un hatchback de cinco puertas, con espacio suficiente para albergar a seis pasajeros, su nivel aerodinámico anda muy bien, en cuanto a lo estético vale la pena destacar el par de faros achinados y las luces diurnas de los parachoques.
Prestaciones oficiales
A partir de la instalación de un motor 2.0 litros Ecoboost capaz de erogar un empuje similar a los 250CV de potencia, el Ford Focus ST 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 6 segundos, a esto hay que agregar que su mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 marchas.
Puede alcanzar una velocidad tope de 248 km/h, además no tienes de que preocuparte en cuanto a consumo ya que por cada 100 kilómetros recorridos sólo gastarás unos 7.2 litros respectivamente.
SYNC con MyFord Touch ™
Disponible activado por voz, tecnología que le ayuda a mantener los ojos en la carretera y permanecer conectado a su mundo. Llamadas manos libres significa que nunca tendrá que perder una llamada. Si el teléfono suena, puede contestar con sólo pulsar un botón, y usted puede hacer una llamada con el sonido de su voz. • Sólo tiene que conectar su reproductor de música digital compatible, unidad USB o tarjeta SD y navegar por tu colección de música mediante comandos de voz. • Diga "Bluetooth ® Audio" y se puede escuchar lo que está en su teléfono de manera inalámbrica. Permanezca conectado y usted podría tener sus textos entrantes lea a usted con la mensajería de texto audible.• Los servicios disponibles SYNC ofrecerá indicaciones giro a giro a cualquier lugar. Empresas de búsqueda, resultados deportivos personalizados, noticias, horóscopos y más. • Las pantallas de información de la pantalla la información que desee en el panel de cluster y consola central. Y eso es sólo el comienzo. Manejar distraído puede causar la pérdida de control del vehículo. Sólo utiliza SYNC / MyFord Touch / otros dispositivos, incluso con comandos de voz, sólo cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha.
2.0L Ti-VCT de inyección directa, motor I-4
Nuestra 2.0L Ti-VCT motor I-4 es un combustible flexible capaz. Se puede aceptar la gasolina sin plomo, E85 (85 por ciento etanol y 15 por ciento de gasolina) o cualquier mezcla de los dos. El motor también cuenta con inyección directa, que ofrece un refrigerador, más densa, la carga más preciso, mientras que nuestro doble distribución árbol de levas variable independiente se ajusta automáticamente para un rendimiento eficiente a bajas revoluciones y la potencia emocionante cuando usted camina en él. Así que usted puede ir rápidamente.
MyKey ® Exclusive controles
Disponible exclusivo en su clase de tecnología MyKey es una característica diseñada para ayudar a los padres estimular a los adolescentes a conducir safely.It permite a los propietarios para designar una clave que operará características especiales. Por ejemplo, MyKey puede restringir la velocidad máxima del vehículo a 80 mph y limitar el volumen de audio del sistema de entretenimiento a 45 por ciento del volumen máximo. También proporciona una advertencia cuando el tanque de combustible alcanza 75 millas al vacío, permite al administrador seleccionar alerta de velocidad a 45 mph campanadas, 55 o 65 y establece el Belt-Minder ™ Sistema de sonido de encendido, mientras que silencia el sistema de audio, hasta la seguridad cinturón está abrochado.
AdvanceTrac ® Control electrónico de estabilidad
AdvanceTrac ® Control electrónico de estabilidad (ESC) con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) es estándar en todos los Ford Focus. Este sistema de estado-of-the-art monitorea constantemente las condiciones del camino y las respuestas del conductor, luego ajusta la potencia del motor y aplica el ABS para ayudar a mantener todas las ruedas firmemente plantadas. ESC trae una medida adicional de confianza para el manejo de la agilidad que se espera en un Ford Focus. * Recuerde que incluso la avanzada tecnología no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a un manejo no adecuado a las condiciones.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo