This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
8,5
 
Mejor remolque en su clase
La F-150 te ofrece la mejor capacidad de remolque en su clase (11,300 lb) con más confianza y estabilidad del control de vaivén para remolque (TSC) y el controlador de frenos de remolque (TBC) disponible integrado de fábrica. Además, el modo remolcar/transportar en la transmisión automática de 6 velocidades estándar permite compensar altitud, inclinación y carga para mayor rendimiento, especialmente al subir pendientes pronunciadas y al descender por empinados declives. Puedes elegir el Paquete de Remolque de Trailer o el Paquete de Máxima Capacidad de Remolque de Trailer opcional con un grupo especial de mejoras de remolque para trabajo pesado.
Mejor capacidad de carga en su clase
La F-150 sigue con la tradición de ofrecer la mejor capacidad de carga en su clase (3,120 lb) y 81.3 pies cúbicos de volumen de plataforma de carga. Y eso no es todo. El escalón de la puerta trasera y los escalones laterales disponibles exclusivos en su clase brindan un acceso más fácil a toda esa capacidad de carga.
Tecnología con consumo eficiente
¿Cómo hace un motor para lograr un óptimo consumo de combustible y al mismo tiempo brindar un excelente desempeño? La tecnología de avanzada es gran parte de la respuesta, una de las principales razones por las que Ford ofrece camionetas de tamaño completo capaces de alcanzar (hasta) 23 mpg en carretera.
•La sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) es estándar en los motores V6 de 3.7L, V8 de 5.0L y EcoBoost®. Con la sincronización variable e independiente del árbol de levas que permite un control preciso de las válvulas de admisión/escape, TI-VCT hace posible un excelente consumo de combustible como también altas clasificaciones de potencia.
•El innovador motor EcoBoost usa el envío preciso de combustible de la inyección directa en cada cilindro más la capacidad de alto desempeño de los turbo cargadores gemelos.
•La transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente, estándar en todos los motores, tiene relación de transmisión corta optimizada para desempeño a bajas revoluciones y eficiencia a altas revoluciones.
Interior silencioso
El silencioso ambiente interior de la Ford F-150 se debe en gran parte al sistema de 720º de Ford para reducir el ruido mediante ingeniería de sonido. Su carrocería y bastidor rígido, soportes de carrocería tipo cizalla, burletes de las puertas, Quiet Steel® y un tapizado del techo que absorbe el ruido contribuyen todos juntos a reducir la vibración y el ruido no deseado.
Escalón en puerta trasera exclusiva en su clase

La F-150 tiene escalón en puerta trasera disponible, exclusivo en su clase, con capacidad de carga de 350 lb. Este escalón ultraconveniente se guarda en la puerta trasera, se accede fácilmente si es necesario e incluye una barra asidera plegable.

SYNC® o SYNC® con MyFord®
SYNC® activado por voz o SYNC® con MyFord® te ayuda a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.
• Mantente en contacto con llamadas manos libres 
• Controla tu música con la voz 
• 911 Assist® puede llamar incluso si tú no puedes.
• Mensajes de texto audibles • Informes del Funcionamiento del Vehículo
• SYNC Services129 disponible brinda indicaciones paso a paso a casi cualquier lugar, 411 business search, resultados deportivos personalizados, noticias, horóscopo y más
• SYNC está disponible en XL y STX, estándar en todos los otros modelos. 
• SYNC con MyFord® es estándar en FX2, FX4 y SVT Raptor, opcional en XLT. Incluye pantalla de 4.2"
Sistema Safety Canopy ® bolsas de aire laterales
El sistema Safety Canopy ® incluye airbags laterales de cortina para los pasajeros delanteros laterales y traseros, un sensor de vuelco y la tecnología roll-fold.
AdvanceTrac ® con Roll Stability Control ™ (RSC ®)
Esquive rápidamente evitar un objeto con el™ Roll Stability Control de forma automática emplea sus dos sensores giroscópicos para medir el balance del vehículo y las tasas de giro, a continuación, aplica selectivamente los frenos individuales y modifica la potencia del motor para ayudar a mantener las cuatro ruedas firmemente plantadas. Y todo sucede instantáneamente, más rápido que un abrir y cerrar los ojos.  Recuerde, incluso más avanzada tecnología no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a un manejo no adecuado a las condiciones.
 
La exclusiva parrilla tipo pared define un estilo audaz que muestra que no es una camioneta común. La F-150 SVT Raptor impulsa la probada herencia de la camioneta Hecha con Fuerza Ford® más allá de la carretera. Esta máquina apta para circular por las calles, diseñada en fábrica, con capacidad todoterreno y probada en Baja California, brinda un verdadero desempeño todoterreno gracias a sus piezas de alto desempeño: • SOHC V8 6.2L con gran diámetro interior, 411 c.f. y 434 lb-pie de torsión:

FOX Racing Shox™ 
Neumáticos para todoterreno BF Goodrich® de 35" 
Eje delantero 4.10 con diferencial TORSEN® y eje trasero con bloqueo electrónico 4.10 
11.2 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y 12.1 pulgadas de recorrido de la suspensión trasera 
Placas de deslizamiento grandes para trabajo pesado 
Ruedas de aluminio forjado con bloqueo de talón disponible.

La SVT Raptor está disponible en los modelos SuperCab y SuperCrew® y ofrece un sistema de cámaras delantera/trasera. La cámara delantera instalada en la parrilla está diseñada para usar a menos de 15 millas por hora mientras se sortean obstáculos todoterreno.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo