This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
10,5
 
4WD Inteligente
4WD funciona con el Terrain Management System™ que te permite hacer el cambio rápido y fácil a una de las cuatro configuraciones según el terreno que transites. Elige entre Normal, Barro/Surcos, Arena o Césped/Gravilla/Nieve. El Sistema 4WD también incluye Hill Descent Control™ que hace que manejar cuesta abajo sea mucho más fácil. Sólo presiona un botón, toca los frenos y el Explorer mantendrá por sí mismo una velocidad pareja, permitiendo concentrarte en la dirección. Además de todo esto, el Sistema Inteligente 4WD del Explorer pesa menos que los sistemas 4WD tradicionales.
Increíble potencia y consumo de combustible
El motor V6 con sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT) de 3.5L de Explorer se puede describir fácilmente en dos palabras: sin concesiones. Brinda 290 hp sorprendentes y 255 lb-pie de torsión*. Eso significa que tienes la potencia para pasar, acelerar y llevar un remolque. Es probable que no tengas que cargar combustible con frecuencia.
SYNC® con MyFord® o SYNC® con MyFord Touch® disponible
La tecnología activada por voz disponible te ayuda a mantener la vista en la carretera y te mantiene conectado con tu mundo.

  • Llamadas manos libres significa que nunca perderás una llamada. Si el teléfono suena, puedes contestar tocando un botón y puedes hacer una llamada con el sonido de tu voz.
• Sólo conecta tu reproductor de música digital, memoria USB o tarjeta SD y explora tu colección musical con comandos de voz.
• Sólo di "audio por Bluetooth®" y podrás escuchar el contenido de tu teléfono en forma inalámbrica, incluyendo la radio por internet Pandora®.
• Podrás hacer que tus mensajes de texto entrantes se lean como mensajes de texto audibles.
• SYNC Services es de cortesía por tres años y brinda indicaciones paso a paso, 411 business search, resultados deportivos personalizados, noticias, cotizaciones bursátiles, horóscopo y más.
• El control temperatura por voz/táctil significa que sólo le tienes que decir a SYNC con MyFord Touch tu temperatura preferida y la configurará. 
• La pantalla en el grupo de instrumentos (según el modelo) te permite ver características clave sin quitar la vista de la carretera.
• 911 Assist® puede usar tu teléfono móvil conectado para llamar al 911.
Capacidad de carga
Cuando se trata de espacio de carga configurable, Explorer ofrece mucha diversión. Los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan para dejar un espacio de carga de hasta 80.7 pies cúb. Con la tercera fila plegada, hay 43.8 pies cúb. de capacidad de almacenamiento detrás de la segunda fila. Con los asientos de segunda y tercera fila en posición vertical, hay 21.0 pies cúb. de espacio de carga detrás de la tercera fila. Además, hay un área de almacenamiento en el piso para artículos pequeños. Al brindar espacio de carga a la orden, el asiento PowerFold® exclusivo en su clase* disponible con separación 50/50 de la tercera fila se pliega con solo tocar un botón.
3.5L V6 TiVCT y 6-velocidad de transmisión automática SelectShift ™
El estándar 3.5L doble distribución independiente del árbol de levas variable (Ti-VCT) motor V6 en el Explorador puede fácilmente definir en dos palabras: no hay compromiso. Ofrece 290 caballos de fuerza - sin igual entre los motores V6 de su clase, y 255 libras-pie * de par de torsión. Eso significa que usted tiene el poder para la fusión, acelerando y tirando de un remolque.
Control del remolque Sway
Control de balanceo de remolque estándar puede detectar si la oscilación del remolque se está produciendo y automáticamente reduce la velocidad del motor y aplica frenado asimétrico para ayudar a corregir la situación. * Esto proporciona un mayor control para ayudar de forma segura remolcar un bote o remolque. * Recuerde que incluso la avanzada tecnología no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a un manejo no adecuado a las condiciones.
 
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo