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8,5
 
Gran capacidad de remolque
Si necesitas remolcar un bote grande o una caravana, el Expedition tiene la capacidad que pides. El motor estándar V8 de 5.4L produce 310 c.f. y 365 lb.pie de torsión, dando a la Expedition 4x2 de tamaño regular una capacidad máxima de remolque de 9,200 libras cuando está debidamente equipada con el Paquete para Remolque de Trailer de Trabajo Pesado. (Expedition EL 4x2 tiene una capacidad máxima de remolque de 8,900 lb) Expedition tiene control de vaivén para remolque estándar. Funciona en conjunto con AdvanceTrac® y RSC® (Roll Stability Control™) para determinar, a partir del derrape del vehículo, si el remolque se balancea y toma ciertas medidas, como frenar con precisión o reducir la torsión del motor para que el vehículo y el remolque estén bajo control.
Sistema de manejo Carga en parte trasera
El Sistema de Manejo de Carga trasero en los modelos Expedition EL mantiene la carga en su lugar. Detrás de la 3ra fila de asientos, hay un panel divisor que separa el espacio en cualquier dirección en que acomodes tu carga
Control de vaiven
El Control de Vaivén para Remolque (TSC) se suma al sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) para mantener la estabilidad y el control del remolque mediante el frenado selectivo y la disminución de la potencia del motor*. Con TSC puedes tener más confianza al remolcar un bote o una caravana grande Clase IV.
Espejo de punto ciego integrado
Los espejos externos eléctricos ahora están equipados con un espejo integrado de punto ciego en la esquina superior externa. Cuando el tráfico ingresa a la zona de punto ciego de cualquier lado del vehículo, se ve en el espejo convexo.
Disposición de asientos
El Expedition tiene asientos estándar para ocho. El modelo XLT incluye un asiento de banco con ajuste manual estándar en la 3ra fila o un asiento PowerFold® disponible en la 3ra fila. Si prefieres las comodidades de primera clase, encontrarás todo lo que buscas en el Expedition XLT Premium para 8 o 7 pasajeros disponible, Limited o King Ranch®. Los tres vienen con muchas comodidades que incluyen asientos tapizados en cuero en 1ra y 2da fila y el asiento PowerFold® en la 3ra fila. Si necesitas más espacio de carga, el asiento de banco de la 3ra fila se pliega para obtener un piso de carga plano. Los asientos de banco divididos de la 2da fila también se pliegan para obtener el máximo espacio de carga. Expedition EL ofrece 130.8 pies cúbicos de almacenamiento detrás de la 1ra fila mientras que el Expedition te brinda 108.3 pies cúbicos de almacenamiento detrás de la 1ra fila.
Potencia V8
El motor V8 5.4L está diseñado para aplicar torsión donde más se necesita, generando 85% de torsión máxima a sólo 1,500 rpm. Eso es importante para remolcar una carga grande desde un tope fijo. La tecnología de múltiples válvulas (3 válvulas por cilindro) permite que el motor respire libremente aumentando la potencia. El motor de 5.4 litros genera 310 c.f. y 365 lb-pie de torsión. Toda esa potencia se transmite a las ruedas de tracción con una transmisión automática de 6 velocidades. Su amplio rango de 6 velocidades ayuda al motor a generar mucha torsión a bajas revoluciones (para tareas como remolque) y brinda funcionamiento eficiente de la 6ta sobremarcha en la carretera. Este motor también tiene capacidad de combustible flexible para que puedas usar E85, gasolina o cualquier combinación de los dos.
3.5L V6 TiVCT y 6-velocidad de transmisión automática SelectShift ™
El estándar 3.5L doble distribución independiente del árbol de levas variable (Ti-VCT) motor V6 en el Explorador ofrece 290 caballos de fuerza - sin igual entre los motores V6 de su clase, y 255 libras-pie * de par de torsión. Eso significa que usted tiene el poder para la fusión, acelerando y tirando de un remolque.
AdvanceTrac ® con Roll Stability Control ™ y Curve Control
Estándar AdvanceTrac ® con RSC ® es la industria sólo sistema electrónico de control de estabilidad que utiliza dos sensores giroscópicos para monitorear tanto la velocidad de guiñada y la velocidad de balanceo. Esto permite AdvanceTrac con RSC para ayudar a mantener el control cuando detecta deslizamiento de las ruedas, el subviraje, sobreviraje o el movimiento de balance. También ayuda a mantener el control en condiciones adversas de la carretera, como el hielo, grava o lluvia. * AdvanceTrac con RSC también cuenta con control de la curva, lo que desacelerará el vehículo cuando detecta que va demasiado rápido para una curva particular. Siempre activo en ayudar a mantener el control en las curvas.
Control del remolque Sway
Control de balanceo de remolque estándar puede detectar si la oscilación del remolque se está produciendo y automáticamente reduce la velocidad del motor y aplica frenado asimétrico para ayudar a corregir la situación. * Esto proporciona un mayor control para ayudar de forma segura remolcar un bote o remolque. * Recuerde que incluso la avanzada tecnología no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a un manejo no adecuado a las condiciones.
 
 
 
 
     
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