This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
13,9
 
Tecnología EcoBoost disponible
Elige entre el motor EcoBoost I-4 de 1.6L disponible, que ofrece 33 mpg en carretera, el mejor consumo de combustible en carretera en su clase con transmisión automática*, o el motor EcoBoost I-4 de 2.0L disponible. En comparación con un motor de inyección en lumbrera estándar, la tecnología EcoBoost® disponible ayuda a producir una carga de inyección de combustible más fría y más densa que genera más potencia por cada gota de combustible.

La sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (Ti-VCT) maximiza el desempeño, mientras que dos tecnologías diferentes (turbo cargador e inyección directa), se combinan para ofrecer el desempeño de un motor mucho más grande con el consumo de uno más pequeño.
Diseño aerodinámico

Escape no fue diseñado sólo para lucir magnífico, también para reducir la resistencia del aire. El Sistema de Parrilla Activa Estándar* también ayuda burlando al viento. Cuando están cerradas, reducen la resistencia aerodinámica del vehículo causada por el aire que pasa a través del radiador.

De 6 velocidades de transmisión automática SelectShift
Para obtener un rendimiento eficiente, una transmisión automática de seis velocidades es estándar en todos los modelos Escape. Para añadir un poco de diversión extra a su Escape, capacidad SelectShift ® estándar ofrece el control de rendimiento de una transmisión manual sin embrague. El uso de un interruptor en la palanca de la transmisión, puede fácil y rápidamente cambiar de marcha.
SYNC ® con sincronización AppLink ™ 144
Disponible activado por voz, tecnología que le ayuda a mantener los ojos en la carretera y permanecer conectado a su mundo • Llamadas manos libres significa que nunca tendrá que perder una llamada. Si el teléfono suena, puede contestar con sólo pulsar un botón, y usted puede hacer una llamada con el sonido de su voz. • AppLink le permite expresar, controlar algunas de sus aplicaciones favoritas móviles, como Pandora ® internet radio y iHeart Radio ® mientras maneja. • Sólo tiene que conectar su reproductor de música digital compatible, unidad USB y navegar por tu colección de música por género, álbum, artista, lista de reproducción o título de la canción con los comandos de voz. • Diga "Bluetooth ® Audio" y se puede escuchar lo que está en su teléfono de manera inalámbrica, incluso su favorito audiobook. • Permanezca conectado y usted podría tener sus textos entrantes lea a usted con mensajes de texto audible.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo