This is an example of a HTML caption with a link.
Quiero más información de este vehículo:
 
 
10,5
 
Diseño interior
El sorprendente estilo exterior se refleja suavemente en el interior de la cabina. El elegante diseño fluye por el panel de instrumentos, la consola central, las puertas, la consola de piso y la palanca de cambios. Y la excepcional calidad de la apariencia y el acabado que se advierte en el exterior también se observa en los materiales y el trabajo artesanal que se aprecian y sienten en el interior. Otro detalle importante que no se puede pasar por alto es el mejor espacio para piernas* de segunda fila en su clase, que dice mucho de la atención que se presta a la comodidad de cada Ford Edge.
Cámara de marcha atrás
Obtén una imagen clara de lo que tienes detrás. Coloca el selector de cambios en Reverse (marcha atrás) y la cámara de marcha atrás transmitirá automáticamente la imagen a la pantalla LCD de 4.2" o 8" mientras retrocedes lentamente. Disponible en Edge SEL, Limited y Sport.
Tecnología SYNC activada por voz
SYNC27 es un sistema de conectividad en el auto fácil de usar que te permite estar conectado con tu mundo. Sólo conecta tu teléfono con Bluetooth activado al reproductor de MP3 o memoria USB compatible y SYNC hará el resto. Las características incluyen:

• Hacer llamadas manos libres.
• Controlar la música con simples comandos de voz.
• Informe del Funcionamiento del Vehículo que te permite recibir un informe en línea con el diagnóstico del vehículo.
• 911 Assist® puede conectarte directamente con un operador del 911 a través de tu teléfono móvil compatible después de un accidente en el que se despliega una bolsa de aire. 28
• SYNC® Services (si tiene) te permite:
Recibir alertas de tráfico, indicaciones paso a paso y búsqueda de comercios desde el estéreo del vehículo
Escuchar tu contenido favorito en cualquier momento con noticias personalizadas, clima, horóscopo, acciones, horarios de películas y deportes (si está equipado)
Recibir información de viaje, por comandos táctiles o por voz, de aerolíneas, autos de alquiler, hoteles, taxis, clima e indicaciones para tu destino (si está equipado)
Usa tu computadora portátil o de escritorio para buscar el destino en MapQuest® y haz que te envíe las indicaciones directamente al sistema SYNC de tu vehículo. 
Mensaje de texto audible
Sigue tu curso
El sensible desempeño de manejo del Edge es aun mejor cuando está equipado con la tracción en todas las ruedas (AWD) disponible La AWD no sólo reacciona ante el deslizamiento de las ruedas cuando se produce. Predice la tracción y proporciona automáticamente la torsión del motor precisa y adecuada a todas las ruedas cuando detecta deslizamiento. Con AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ estándar, AWD puede transferir la torsión de adelante hacia atrás y de lado a lado. Mientras todo esto sucede automáticamente, tú puedes permanecer concentrado en la carretera. Eso es tranquilidad.
Liberación del respaldo trasero
Haz lugar para colocar tus equipos adicional con solo tocar un botón. La liberación de respaldo trasero EasyFold® crea un piso de carga plano para dar más espacio en solo segundos. Estándar en los modelos SEL, Limited y Sport.
Llenado de combustible sin tapones EasyFuel
Cada Edge tiene llenado de combustible sin tapón Easy Fuel® estándar para que no tengas que colocar el tapón después de cargar combustible ya que no lo tiene. Después de retirar la boquilla del tanque de combustible, el sello se cierra automáticamente. Este dispositivo es práctico y ayuda a reducir las emisiones dañinas por evaporac. del tanque de comb. para que no olvides colocar la tapa o lo hagas de forma incorrecta.
My Key
MyKey® es una característica innovadora que ayuda a tus hijos jóvenes a manejar con más responsabilidad y seguridad. Las caractéristicas de seguridad importantes permanecen activadas, como la alerta acústica Belt Minder®, hasta que los cinturones estén abrochados. El volumen del sistema de sonido también permanece en silencio. MyKey se puede configurar para establecer límites de velocidad (hasta 80 millas por hora) y el volumen del audio (hasta 45% del máximo). La luz de poco combustible aparece antes (75 millas hasta que el tanque esté vacío en lugar de 50), cuando el combustible restante alcanza una octava parte del tanque. Programar una llave de encendido MyKey mediante el centro de mensajes del vehículo toma pocos minutos y te dará horas de tranquilidad.
 
 
 
     
INICIO SERVICIO TÉCNICO DIVISIÓN USADOS NOSOTROS CONTACTENOS social
Creyland Motors Ltda. Av. Busch No.821 · Telf.Piloto (591+3)351-3939 · Cel.(591)763-48368 ·
info@creyland.com.bo
· Santa Cruz, Bolivia

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo